Objetos de aprendizaje e innovación educativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Resumen:
Se presentan las experiencias y el saber a acumulado de las autoras sobre los objetos de aprendizaje. Estos se abordan desde una perspectiva integral. Donde se vinculan las dimensiones pedagógica, epistemológica, neurofisiológica, tecnológica e informática. Los capítulos básicos abordan el significado potencial de los objetos, sus implicaciones en la construcción social del entorno virtual, la importancia de la interoperabilidad en la cooperación, las estrategias para formar autores y las perspectivas de la investigación. Puede aplicarse a la educación presencial y a distancia. Será de utilidad a docentes, investigadores, especialistas en tecnología educativa, informáticos y administrativos.
Se presentan las experiencias y el saber a acumulado de las autoras sobre los objetos de aprendizaje. Estos se abordan desde una perspectiva integral. Donde se vinculan las dimensiones pedagógica, epistemológica, neurofisiológica, tecnológica e informática. Los capítulos básicos abordan el significado potencial de los objetos, sus implicaciones en la construcción social del entorno virtual, la importancia de la interoperabilidad en la cooperación, las estrategias para formar autores y las perspectivas de la investigación. Puede aplicarse a la educación presencial y a distancia. Será de utilidad a docentes, investigadores, especialistas en tecnología educativa, informáticos y administrativos.
Leer menos