Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Uso de fuentes documentales -impresas y digitales- con fines académicos entre el alumnado universitario

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6169
Full text:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
View/Open
01220103009111.pdf (1.090Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Comas Forgas, Rubén Lluc; Sureda Negre, Jaume; Mut Amengual, Bartomeu
Date:
2010
Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 31, febrero ; p. 1-18
Abstract:

Se presentan los resultados obtenidos en una investigación acerca de la frecuencia de uso de las bibliotecas -universitarias y no universitarias- e Internet entre el alumnado universitario para documentarse. También se describen las principales actividades académicas para las que los universitarios hacen uso de Internet como fuente de información. De los resultados se desprende que Internet monopoliza las búsquedas del alumnado y que la principal actividad para la que hacen uso de la Red es la elaboración de trabajos.

Se presentan los resultados obtenidos en una investigación acerca de la frecuencia de uso de las bibliotecas -universitarias y no universitarias- e Internet entre el alumnado universitario para documentarse. También se describen las principales actividades académicas para las que los universitarios hacen uso de Internet como fuente de información. De los resultados se desprende que Internet monopoliza las búsquedas del alumnado y que la principal actividad para la que hacen uso de la Red es la elaboración de trabajos.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca universitaria; habilidades de información; estudiante universitario de primer ciclo; estudiante universitario de segundo o tercer ciclo
Otras Materias:
Universidad de las Islas Baleares
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.