Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas teleformativas en el ámbito de la programación y bases de datos
dc.contributor.author | Muñoz Carril, Pablo César | spa |
dc.contributor.author | González Sanmamed, Mercedes | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19-22 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/438 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6165 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Se exponen los resultados más significativos obtenidos en un estudio cuantitativo tipo 'survey', desarrollado con docentes de la Universidad de A Coruña que utilizaban sistemas teleformativos como suplemento a sus clases presenciales. Uno de los objetivos clave de dicha investigación se centraba en conocer cuál era el nivel de aplicación y uso que el profesorado universitario realizaba respecto a herramientas tele-educativas pertenecientes al área de programación y bases de datos. Los análisis inferenciales realizados determinaron que existían variables de tipo profesional (como la 'experiencia docente utilizando entornos virtuales' y la 'categoría administrativa') que influían de forma significativa en el nivel de aplicación y uso que mostraba el profesorado en el área de programación y bases de datos bajo contextos teleformativos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 32, mayo ; p. 1-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema de información | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | condiciones de trabajo del profesor | spa |
dc.title | Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas teleformativas en el ámbito de la programación y bases de datos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100614 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1131-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201030162 | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |