Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Conducta empresarial en matèria de patrocini i esponsorització esportiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6157
Full text:
http://articulos.revista-apunts. ...
Full text:
http://articulos.revista-apunts. ...
View/Open
01220103008193.pdf (500.5Kb)
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gómez Parro, Otilio
Date:
2004
Published in:
Apunts. Educació física i esports. 2004, n. 75, primer trimestre ; p. 64-75
Abstract:

Se presentan los resultados de una investigación que responde, con un carácter descriptivo, a cuestiones importantes relativas a la gestión del patrocinio y la esponsorización deportiva. El deporte como vehículo de comunicación ha tenido y tiene gran interés desde el punto de vista empresarial. Los cambios en la legislación publicitaria, la actitud cada vez más crítica del consumidor para con la publicidad tradicional, junto con otros factores, ha propiciado este crecimiento de la esponsorización y el patrocinio deportivo. De entre toda la gama de empresas, las que más gastan, y las que más estabilidad presentan en el uso de esta técnica de comunicación comercial son las grandes empresas, razón que ha justificado un estudio sobre una muestra de 22 empresas de estas características. La información presentada se ha obtenido de la mano de responsables directamente implicados en la gestión del patrocinio y la esponsorización en este tipo de empresas.

Se presentan los resultados de una investigación que responde, con un carácter descriptivo, a cuestiones importantes relativas a la gestión del patrocinio y la esponsorización deportiva. El deporte como vehículo de comunicación ha tenido y tiene gran interés desde el punto de vista empresarial. Los cambios en la legislación publicitaria, la actitud cada vez más crítica del consumidor para con la publicidad tradicional, junto con otros factores, ha propiciado este crecimiento de la esponsorización y el patrocinio deportivo. De entre toda la gama de empresas, las que más gastan, y las que más estabilidad presentan en el uso de esta técnica de comunicación comercial son las grandes empresas, razón que ha justificado un estudio sobre una muestra de 22 empresas de estas características. La información presentada se ha obtenido de la mano de responsables directamente implicados en la gestión del patrocinio y la esponsorización en este tipo de empresas.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión empresarial; desarrollo económico; propaganda; publicidad; deporte; divulgación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.