Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensar como matemáticos desde el nivel inicial : el aula como un espacio-laboratorio de investigación y acción
dc.contributor.author | Berlanda, Omar Gabriel | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 63-64 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-987-1256-15-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/61547 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrecen ideas para que el aula de matemáticas sea un espacio de producción de conocimientos, con el objetivo de que los alumnos piensen como matemáticos desde el nivel inicial. Se reflexiona sobre dos categorías conceptuales: los problemas y las situaciones didácticas de Brousseau. Se analizan ambos conceptos, así como su relación en la construcción de los saberes matemáticos en las aulas. | spa |
dc.format.extent | 64 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Buenos Aires : SB, 2007 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Didácticas y pedagógicas ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Pensar como matemáticos desde el nivel inicial : el aula como un espacio-laboratorio de investigación y acción | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2007-07-30T09:55:50 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ARG | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 51:37 BER | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |