Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerlanda, Omar Gabrielspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.isbn978-987-1256-15-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61547
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrecen ideas para que el aula de matemáticas sea un espacio de producción de conocimientos, con el objetivo de que los alumnos piensen como matemáticos desde el nivel inicial. Se reflexiona sobre dos categorías conceptuales: los problemas y las situaciones didácticas de Brousseau. Se analizan ambos conceptos, así como su relación en la construcción de los saberes matemáticos en las aulas.spa
dc.format.extent64 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBuenos Aires : SB, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesDidácticas y pedagógicas ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePensar como matemáticos desde el nivel inicial : el aula como un espacio-laboratorio de investigación y acciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2007-07-30T09:55:50spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisARGspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 BERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem