Introducción a la programación de aula en Educación Infantil
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Resumen:
Una de las funciones del profesor-tutor es la de desarrollar el segundo y tercer nivel de concreción curricular, es decir, iniciar al alumnado en los conocimientos y destrezas suficientes para el desarrollo de ambos niveles de concreción del currículo. Los contenidos de este libro pretenden integrar los conocimientos de la función programadora del profesor en el diseño de programaciones, tanto de ciclo y/o de nivel necesario para la programación anual, como la programación de aula. Ambos niveles de concreción curricular, con algunos matices, vienen formando parte de las pruebas de la fase de oposición.
Una de las funciones del profesor-tutor es la de desarrollar el segundo y tercer nivel de concreción curricular, es decir, iniciar al alumnado en los conocimientos y destrezas suficientes para el desarrollo de ambos niveles de concreción del currículo. Los contenidos de este libro pretenden integrar los conocimientos de la función programadora del profesor en el diseño de programaciones, tanto de ciclo y/o de nivel necesario para la programación anual, como la programación de aula. Ambos niveles de concreción curricular, con algunos matices, vienen formando parte de las pruebas de la fase de oposición.
Leer menos