Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOjanguren Sánchez, Anaspa
dc.contributor.advisorBlanco Hölscher, Margaritaspa
dc.contributor.authorBrammerts, Helmuntspa
dc.contributor.authorLittle, Davidspa
dc.contributor.authorCalvert, Mikespa
dc.contributor.authorJohn, Elke Stspa
dc.contributor.authorWhite, Lizspa
dc.contributor.authorWoodin, Janespa
dc.contributor.authorOtto, Erikspa
dc.contributor.authorStickler, Ursulaspa
dc.contributor.authorLewis, Timspa
dc.contributor.authorKleppin, Karinspa
dc.contributor.authorJonsson, Bengtspa
dc.contributor.authorSantiso, Lidiaspa
dc.contributor.authorWalker, Lesleyspa
dc.contributor.authorHemling, Brigittespa
dc.contributor.authorGabdorg, Annettespa
dc.contributor.authorBlanco Hölscher, Margaritaspa
dc.contributor.authorMcPartland, Jackiespa
dc.contributor.authorStrobl, Carolaspa
dc.contributor.authorCaracho, Juditespa
dc.contributor.authorBraun, Angelikaspa
dc.contributor.authorMader, Lotharspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 243-260spa
dc.identifier.isbn84-8317-545-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61426
dc.description.abstractRecopilación de artículos dirigidos a profesores de lenguas, asesores lingüísticos y a aquellos que deseen organizar y apoyar el aprendizaje autónomo de lenguas en tándem. Se recogen las principales claves teóricas de dicho modelo de aprendizaje, incluyendo consideraciones sobre los principios que lo rigen, las estrategias que le son de aplicación y la eficacia de su uso. Se proporcionan consejos prácticos que pueden servir de ayuda a los interesados en acercarse a las características de este método, ya sea desde una perspectiva investigadora o con el deseo de organizar experiencias de aprendizaje autónomo similares.spa
dc.format.extent260 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Universidad de Oviedo, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesHumanidades ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectenseñanza mutuaspa
dc.titleEl aprendizaje autónomo de lenguas en tándem : principios, estrategias y experiencias de integraciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlAS-1115-2006spa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 APRspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem