Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComes Nolla, Gabrielspa
dc.contributor.otherMinisterio de Cultura. Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas;spa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 111-116spa
dc.identifier.isbn84-9700-351-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61389
dc.description.abstractRecurso dirigido al profesorado y la familia, donde se analizan los diferentes métodos de enseñanza de lectura en personas con síndrome de Down. El autor defiende que el alumnado con síndrome de Down muestra competencias para aprender a leer, siempre y cuando se le enseñe lo más tempranamente posible.spa
dc.format.extent116 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesEscuela y necesidades educativas especiales ; 15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleEnseñar a leer al alumnado con síndrome de Down : programas de intervención tempranaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.4 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem