Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTouzé, Gracielaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 91-94spa
dc.identifier.isbn950-16-3110-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61348
dc.description.abstractEl interés de la obra se centra en explicar los estereotipos frecuentes respecto al tema, identificar los diferentes discursos frente a la problemática de las adicciones y su prevención, ocuparse de las relaciones entre salud y educación en el contexto escolar y diseñar estrategias pedagógicas que promueven actitudes preventivas en la escuela. Su propuesta de prevención integral se plantea como una aspiración a favor de una mejor calidad de vida y de la redefinición de los vínculos interpersonales y sociales.spa
dc.format.extent94 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBuenos Aires : Troquel, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectdrogaspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectsaludspa
dc.titlePrevención de adicciones : un enfoque educativospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisARGspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 37.035 TOUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem