Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La Universidad Nacional de Educación a Distancia : aproximación a la evaluación de un modelo innovador

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61293
View/Open
00820062000166.pdf (4.482Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Juste, Ramón; García Llamas, José Luis; Guillamón Fernández, José Rafael; Jiménez González, Francisco; Lara Guijarro, Enriqueta de; González Galán, María Ángeles; Granados García Tenorio, P.; Sebastián Ramos, A.
Date:
1991
Abstract:

Se plantean los siguientes objetivos: 1. Conocer los comportamientos, actitudes y opiniones del profesorado en relación con las funciones docentes en el ámbito específico de la UNED. 2. Conocer las actitudes y valoración del alumnado de la UNED en relación con las conductas docentes, así como con los comportamientos propios del aprendizaje a distancia. 3. Conocer las causas de abandono de los estudios a distancia. 4. Predecir el rendimiento de los alumnos de la UNED. 5. Conocer el grado de participación de los alumnos y tutores en los órganos colegiados de esta universidad. 6. Analizar y valorar los textos didácticos de la UNED.

Se plantean los siguientes objetivos: 1. Conocer los comportamientos, actitudes y opiniones del profesorado en relación con las funciones docentes en el ámbito específico de la UNED. 2. Conocer las actitudes y valoración del alumnado de la UNED en relación con las conductas docentes, así como con los comportamientos propios del aprendizaje a distancia. 3. Conocer las causas de abandono de los estudios a distancia. 4. Predecir el rendimiento de los alumnos de la UNED. 5. Conocer el grado de participación de los alumnos y tutores en los órganos colegiados de esta universidad. 6. Analizar y valorar los textos didácticos de la UNED.

Leer menos
Materias (TEE):
universidad a distancia; evaluación; estudios universitarios; abandono de estudios; rendimiento; comportamiento del estudiante; conducta del profesor; enseñanza superior
Otras Materias:
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.