Show simple item record

dc.contributor.authorParra Luna, Franciscospa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.isbn84-600-2695-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6119
dc.description.abstractSe analiza la manera en que la enseñanza de la sociología puede estar influida por la utilización del método sistémico en el examen de la sociedad y se define la utilización del modelo cibernético en la sociología, para entender mejor las relaciones, procesos y controles del sistema social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, 1982, n. 2 ; p. 87-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcibernéticaspa
dc.titleLa enseñanza de la sociología desde el punto de vista de la teoría de sistemasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de epistemología Cibernética y Teoría General de Sistemas. 1. Barcelona, 1981spa
dc.identifier.dlPM-523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB-H-12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Files in this item

    Show simple item record