Mostrar el registro sencillo del ítem
Va de poesía : propuestas para despertar el deseo de leer y escribir poesías
dc.contributor.author | Moreno, Víctor | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 285-286 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7681-420-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60923 | |
dc.description.abstract | Se ofrecen posibilidades al profesorado para que en sus clases utilicen el proceso creativo mediante la poesía y así, emplear el lenguaje desde una perspectiva distinta, más enriquecedora y con más sensibilidad. Para ello se recogen infinidad de juegos poéticos y actividades creativas para desarrollar en clase. | spa |
dc.format.extent | 286 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pamplona : Pamiela, 2004 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Pamiela pedagogía ; 3 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | animación | spa |
dc.title | Va de poesía : propuestas para despertar el deseo de leer y escribir poesías | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.signatura | EC 82:37 MOR | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |