Show simple item record

dc.contributor.authorCasaseca Hernández, Salustianospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-9700-200-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60910
dc.description.abstractCuaderno de trabajo dirigido a los niños de tercer ciclo de educación primaria, con el objetivo de perfeccionar la comprensión de textos. Se propone un método de trabajo en grupo, con textos relevantes de la literatura infantil para trabajar sobre: a) la comprensión literal, b) la reorganización de la información, c) la comprensión inferencial y d) la comprensión crítica. Se ayuda a fomentar el hábito a la lectura y a que el niño aprenda a debatir sobre el texto y formar opiniones personales.spa
dc.format.extent123 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de lengua y comunicación ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl aprendizaje cooperativo de la comprensión lectoraspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 CASspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record