Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Lara, Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 199-203spa
dc.identifier.isbn84-8319-192-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60907
dc.descriptionNotas al finalspa
dc.description.abstractPropuesta práctica de educación intercultural. Se estudia la interrelación de distintas culturas desde la escuela, desarrollando modelos de actuación para tratar conflictos desde una perspectiva positiva y enfocarlos hacia la sociedad. Se proponen actividades para realizar en el aula a la vez que se invita a cambiar actitudes y modelos de interacción. Se intenta pasar de la multiculturalidad a una convivencia intercultural.spa
dc.format.extent206 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Los libros de la catarata, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de educación intercultural ; 02spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleLa escuela intercultural : regulación de conflictos en contextos multiculturales : concienciación, negociación, confrontaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpColectivo Amanispa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 376.6 ESCspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem