Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández del Campo y Sánchez, José Enriquespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-484-0143-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60880
dc.description.abstractSe explora la relación braille-matemáticas con el objetivo de encontrar propuestas de solución, mediante el empleo de la máquina Perkins, a los problemas que la tarea matemática presenta al alumno en clase. Se intenta mostrar cómo, en las tareas matemáticas, el braille y la máquina Perkins se aproximan en su eficacia al trabajo con lápiz y papel. Las nociones ocupadas abarcan aritmética, álgebra, tablas y cuadros, así como notaciones geométricas y representaciones bidimensionales dibujadas en braille.spa
dc.format.extent239 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : ONCE, Dirección de Educación, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectbraillespa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleBraille y matemáticaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 5:37 FERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem