Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antoniospa
dc.contributor.authorHernández, Juan Luisspa
dc.contributor.authorDevís Devís, Joséspa
dc.contributor.authorPeiró Velert, Carmenspa
dc.contributor.authorTrigueros, Carmenspa
dc.contributor.authorRivera García, Enriquespa
dc.contributor.authorGenerelo Lanaspa, Eduardospa
dc.contributor.authorJulián, José Antoniospa
dc.contributor.authorSoler, Juanspa
dc.contributor.authorZaragoza, Javierspa
dc.contributor.authorRíos, Mercedesspa
dc.contributor.authorVelázquez Buendía, Robertospa
dc.contributor.authorSantos, María Luisaspa
dc.contributor.authorGuillén Correas, Robertospa
dc.contributor.authorCastañer Balcells, Martaspa
dc.contributor.authorCamerino Foguet, Oleguerspa
dc.contributor.authorSicilia Camacho, Álvarospa
dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorFraile Aranda, Antoniospa
dc.contributor.authorFernández Balboa, Juan Miguelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía, glosario y actividades al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn84-9742-304-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60781
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende ayudar al profesorado y alumnado de las Facultades de Educación Física, Educación y otros centros de formación del profesorado, a reflexionar, de forma crítica, sobre los aspectos pedagógicos y didácticos de dicha materia. Para ello, se recoge el trabajo de un grupo de profesores que imparten dichos contenidos en diversos centros universitarios españoles. Se ha intentado que cada capítulo sirva como material de consulta tanto para docentes, que se mueven en la práctica y que precisan de una actualización permanente, como para los estudiantes en formación inicial. Se ha profundizado en algunos temas que son prioritarios en las nuevas tendencias que debe adoptar la Educación Física, como ayuda para intervenir en el aula. Por ello, se ha preferido una formación fundamentada en una perspectiva de pedagogía crítica, cuyo objetivo es favorecer la discusión y el debate con textos como el que se presenta que servirán como referente a las experiencias que los propios alumnos llevan al aula.spa
dc.format.extent330 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Biblioteca Nueva, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca Nueva Universidad. Manuales y obras de referencia. Educación ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleDidáctica de la educación física : una perspectiva crítica y transversalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 796:37 DIDspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem