Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Salanova Sánchez, Enriquespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 241-247spa
dc.identifier.isbn84-8416-740-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60778
dc.description.abstractTrata la planificación, la programación y la evaluación como algo imprescindible para profesores y alumnos de la Formación Profesional Ocupacional, y la aplicación de las nuevas tecnologías como medio para obtener ina mejor preparación. Contiene textos para su estudio y reflexión, ejercicios para realizar en clase, gráficos que facilitan la compresión de los contenidos y la forma de elaborar transparencias.spa
dc.format.extent250 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMálaga : Federación Andaluza de Centros de Estudios Privados, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titlePlanificación, programación y evaluación de la acción educativa : bases para el diseño metodológico de las acciones formativas en la Formación Profesional Ocupacionalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFederación Andaluza de Centros de Estudios Privadosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC 377 PLAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem