Mostrar el registro sencillo del ítem
La televisión y el periódico en la escuela primaria : imágenes, palabras e ideas
dc.contributor.advisor | Lacasa Díaz, Pilar | spa |
dc.contributor.advisor | Reina Giménez, Amalia | spa |
dc.contributor.author | Lacasa Díaz, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Reina Giménez, Amalia | spa |
dc.contributor.author | Alburquerque Candela, María | spa |
dc.contributor.author | Cruz Torres, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Gómez, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez, Adela | spa |
dc.contributor.author | Freixas Farré, Anna | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 329-349 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-369-3772-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/60754 | |
dc.description | Resumen tomado parcialmente de la publicación.Tercer Premio Nacional de Investigación Educativa 2002 | spa |
dc.description.abstract | En este libro se muestra qué ocurrió en un taller de escritura y medios audiovisuales, también el marco teórico y metodológico desde el que se ha interpretado. Las reflexiones se organizan alrededor de tres grandes núcleos temáticos. En primer lugar, el punto de partida de nuestro trabajo teórica y metodológicamente, que abarca dos perspectivas: la posición de observadoras participantes; y la necesidad de comprender, como investigadoras, los procesos relacionados con la adquisición de múltiples alfabetizaciones. El segundo núcleo temático se relaciona con el concepto de múltiples alfabetizaciones y desde él se establecen relaciones entre el lenguaje oral, escrito y audiovisual. Finalmente, el tercer núcleo es el de las relaciones entre la familia y la escuela como dos escenarios educativos. | spa |
dc.format.extent | 367 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2004 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Investigación ; 156 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | La televisión y el periódico en la escuela primaria : imágenes, palabras e ideas | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.68 TEL | spa |