Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprender con los chicos : educación para los derechos humanos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60650
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López, Daniel; Piera, Virginia; Klainer, Rosa
Date:
2003
Abstract:

Aborda los siguientes temas: qué son los derechos humanos, por qué es necesaria una educación en y para los derechos humanos y cómo formularla en la práctica. La introducción y el capítulo primero constituyen un aporte para quienes les corresponda diseñar o revisar el proyecto educativo de las instituciones a las que pertenezcan. Después la obra aborda en cuatro capítulos los derechos a la vida, a la identidad, a la participación y al trabajo. En cada capítulo se ofrecen los fundamentos teóricos y varios proyectos didácticos para su enseñanza.

Aborda los siguientes temas: qué son los derechos humanos, por qué es necesaria una educación en y para los derechos humanos y cómo formularla en la práctica. La introducción y el capítulo primero constituyen un aporte para quienes les corresponda diseñar o revisar el proyecto educativo de las instituciones a las que pertenezcan. Después la obra aborda en cuatro capítulos los derechos a la vida, a la identidad, a la participación y al trabajo. En cada capítulo se ofrecen los fundamentos teóricos y varios proyectos didácticos para su enseñanza.

Leer menos
Materias (TEE):
derechos humanos; educación social; educación para la paz; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.