Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViedma Martínez, José Manuelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 196spa
dc.identifier.isbn84-95883-11-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60624
dc.description.abstractSu objetivo es hacer un estudio minucioso del tema de la acrobacia, desarrollándolo en todas direcciones, para que el docente pueda utilizarlo en sus clases de Educación Física. Para ello se hace un recorrido por lo que es el concepto de acrobacia hasta establecer unas orientaciones didácticas, pasando por: un breve repaso histórico, una justificación de su valor educativo, un análisis del concepto y un estudio de los recursos materiales necesarios para el aprendizaje de estas habilidades.spa
dc.format.extent196 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Wanceulen, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.titleJuegos y ejercicios de acrobacia : la acrobacia como valor educativospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 796:37 VIEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem