Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La programación del aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60420
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ferrández Arenaz, Adalberto; González Soto, Ángel Pío
Date:
1990
Abstract:

Trabajo sobre microprogramación en educación de adultos, centrada en la programación de objetivos y en la selección y secuenciación de contenidos curriculares. El objetivo es dotar a los formadores de educación de adultos, de todos aquellos recursos y posibilidades necesarias que les permitan organizar y desarrollar actividades formativas. Tres acciones son objeto de estudio en el presente trabajo: el análisis del grupo de aprendizaje: su situación, necesidades, intereses, experiencias e instrucción, para fijar las prioridades del aprendizaje; fijación de los objetivos de lo que se quiere hacer y, por último, estructuración y organización de los contenidos, con el establecimiento de estrategias, de recursos didácticos y con la evaluación..

Trabajo sobre microprogramación en educación de adultos, centrada en la programación de objetivos y en la selección y secuenciación de contenidos curriculares. El objetivo es dotar a los formadores de educación de adultos, de todos aquellos recursos y posibilidades necesarias que les permitan organizar y desarrollar actividades formativas. Tres acciones son objeto de estudio en el presente trabajo: el análisis del grupo de aprendizaje: su situación, necesidades, intereses, experiencias e instrucción, para fijar las prioridades del aprendizaje; fijación de los objetivos de lo que se quiere hacer y, por último, estructuración y organización de los contenidos, con el establecimiento de estrategias, de recursos didácticos y con la evaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; planificación educativa; formación de formadores; material autodidáctico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.