Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Quiroz, Juan Eusebiospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6035
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe desarrollan las principales características del rol de moderador del tutor en sistemas tutoriales a distancia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2004, n. 17, marzo ; p. 1-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleEl rol moderador del tutor en la conferencia mediada por computadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100210spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIB 201030033spa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2004.17.531spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem