Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Alteraciones de lecto-escritura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60270
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Nieto, Narciso; Yuste Hernanz, Carlos
Date:
1995
Abstract:

Se ofrece un material de apoyo al profesor para el refuerzo y la recuperación de los trastornos lecto-escritores. Consiste en una selección de ejercicios cuyo objetivo es favorecer los mecanismos y automatismos implicados en el aprendizaje de la lecto-escritura. Este cuaderno corresponde al nivel de iniciación, dedicado a alumnos de los primeros cursos de primaria, que está estructurado en 15 unidades didácticas de las cuales las dos primeras pretenden familiarizar a los alumnos con los signos gráficos del alfabeto y el resto estudia aquellas letras-fonemas que ofrecen una mayor dificultad de discriminación y diferenciación.

Se ofrece un material de apoyo al profesor para el refuerzo y la recuperación de los trastornos lecto-escritores. Consiste en una selección de ejercicios cuyo objetivo es favorecer los mecanismos y automatismos implicados en el aprendizaje de la lecto-escritura. Este cuaderno corresponde al nivel de iniciación, dedicado a alumnos de los primeros cursos de primaria, que está estructurado en 15 unidades didácticas de las cuales las dos primeras pretenden familiarizar a los alumnos con los signos gráficos del alfabeto y el resto estudia aquellas letras-fonemas que ofrecen una mayor dificultad de discriminación y diferenciación.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; escritura; dificultad de aprendizaje; enseñanza de recuperación; enseñanza primaria
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.