Show simple item record

dc.contributor.authorSantandreu Pascual, Maria Mercèspa
dc.contributor.authorGisbert Cervera, Mercèspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6011
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEste artículo hace referencia a la utilización que realizan los professores de matemáticas de la formación adquirida en Tecnologías de la Información y la Comunicación, ámbito de estudio que forma parte de una investigación más amplia referida a 'La Formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación del profesorado de matemáticas' en la comarca del Baix Camp (Catalunya).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. Palma, 2005, n. 19, julio ; p. 1-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleEl profesorado de matemáticas frente al uso de las tecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100205spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Illes Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIB 201030021spa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2005.19.520spa


Files in this item

    Show simple item record