Del proyecto de dramatización a la unidad didáctica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
1992Resumen:
Unidades didácticas sobre la enseñanza de la dramatización presentadas a las Segundas Jornadas de Teatro y Educación, celebradas en mayo de 1991 y organizadas por el CEP de Fuenlabrada en colaboración con el Patronato de Cultura y Universidad Popular de Fuenlabrada. El objetivo es fomentar el interés por el teatro en todos los niveles educativos y que los equipos docentes integren el teatro en el diseño curricular. La obra se estructura en tres partes: la primera recoge las unidades didácticas de la enseñanza de la dramatización en los niveles no universitarios; la segunda parte, recoge las unidades didácticas de la enseñanza de la dramatización en el nivel universitario y, la tercera parte recoge reflexiones sobre futuros proyectos de estudios teatrales y de cursos de formación de dramatización destinados a los profesores de niveles no universitarios.
Unidades didácticas sobre la enseñanza de la dramatización presentadas a las Segundas Jornadas de Teatro y Educación, celebradas en mayo de 1991 y organizadas por el CEP de Fuenlabrada en colaboración con el Patronato de Cultura y Universidad Popular de Fuenlabrada. El objetivo es fomentar el interés por el teatro en todos los niveles educativos y que los equipos docentes integren el teatro en el diseño curricular. La obra se estructura en tres partes: la primera recoge las unidades didácticas de la enseñanza de la dramatización en los niveles no universitarios; la segunda parte, recoge las unidades didácticas de la enseñanza de la dramatización en el nivel universitario y, la tercera parte recoge reflexiones sobre futuros proyectos de estudios teatrales y de cursos de formación de dramatización destinados a los profesores de niveles no universitarios.
Leer menos