Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFulton-Burton, Louisespa
dc.contributor.authorDonlon, Edward T.spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 45-46, p. 237-239 y p. 293spa
dc.identifier.isbn84-323-0676-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59462
dc.descriptionPosee un índice temático y un apéndice con las instrucciones del formulario de clasificación de conductas: comunicación, adaptación y aprendizajespa
dc.description.abstractLibro que identifica y analiza los problemas de los niños deficientes severos y profundos y determina la necesidad del establecimiento de una programación educativa específica. En una segunda parte se concretan necesidades específicas de desarrollo y cómo aplicarlas con el niño deficiente. Una tercera parte estudia la realidad familiar y social del niño deficiente.spa
dc.format.extentXI, 313 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : MEC, 1989spa
dc.relation.ispartofseriesEducación especial ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectdeficiencia mentalspa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.titleLa enseñanza de los deficientes severos y profundos : un enfoque prácticospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376.4 DONspa
dc.identifier.signaturaEC 58082spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem