Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafaelspa
dc.contributor.authorMartín, Joséspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 68-71spa
dc.identifier.isbn84-87118-56-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59459
dc.description.abstractSe presenta el diario del profesor como un instrumento que permite observar, evaluar y mejorar la labor del docente. Al mismo tiempo que se van desarrollando las distintas fases de elaboración del diario se estudia su capacidad para detectar problemas y hacer explicitas algunas concepciones iniciales, para ayudar a cambiar éstas mediante el contraste de puntos de vista y como intrumento para transformar la práctica.spa
dc.format.extent71 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Diáda, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación y enseñanza. Serie práctica ; 6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleEl diario del profesor : un recurso para la investigación en el aulaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC C 791/19spa
dc.identifier.signaturaEC 39354spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem