Show simple item record

dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 413-414spa
dc.identifier.isbn84-369-2082-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59409
dc.descriptionEn portada: Orientaciones para la atención a la diversidadspa
dc.description.abstractMaterial que pretende servir como guía al profesorado a la hora de utilizar los medios informáticos como recurso educativo con el alumnado con necesidades educativas especiales. Se analizan los instrumentos informáticos dentro del proceso de adaptación curricular, implicaciones en el proyecto curricular de etapa y en las programaciones, criterios a tener en cuenta en la selección de materiales informáticos con usos educativos, recursos informáticos y descripción de 28 programas informáticos.spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría de Estado de Educación, Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, 1992spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleNuevas tecnologías y necesidades educativas especialesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 59330 (1-2)spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record