Show simple item record

dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.isbn84-482-0528-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59256
dc.description.abstractDocumento que tiene como principal objetivo orientar a los equipos educativos sobre la evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se muestran varios modelos de registros de la evaluación que atienden a distintas finalidades y, que a su vez, permiten iniciar un debate profesional sobre su sentido. Se presentan ejemplos que registran el diagnóstico inicial, el informe ordinario de evaluación, el informe de traslado de centro y modelos de información a las familias. Asimismo se presentan una serie de documentos orientativos que pueden servir para la evaluación interna del centro y, por tanto, del Proyecto Curricular.spa
dc.format.extent120 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherValencia : Generalitat Valenciana, Consellería d'Educació i Ciència, 1994spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleLa evaluación. Educación primaria : documentos de apoyospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.27 EVAspa
dc.identifier.signatura61030spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record