Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El vídeo en el aula : formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59103
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Monclús, Antonino; Martínez Lobato, Esteban; Navafría López, Evaristo; Santiso Peón, Hipólito; Vidorreta García, María Concepción
Date:
1989
Abstract:

El libro está elaborado a partir del trabajo realizado con profesores sobre la utilización del vídeo en el aula. Consta de diez capítulos diseñados para que el profesor avance en los conocimientos tecnológicos, expresivos y didácticos del vídeo. Se proponen actividades en las que se potencia la práctica directa con equipos de vídeo y la propia reflexión del profesor sobre su trabajo en el aula. Cada capítulo se divide en cuatro apartados : experimenta, observa, propuesta de trabajo y proyectos. El objetivo fundamental es ayudar a los profesores a familiarizarse con el vídeo como medio de enseñanza, combinando teoría con práctica.

El libro está elaborado a partir del trabajo realizado con profesores sobre la utilización del vídeo en el aula. Consta de diez capítulos diseñados para que el profesor avance en los conocimientos tecnológicos, expresivos y didácticos del vídeo. Se proponen actividades en las que se potencia la práctica directa con equipos de vídeo y la propia reflexión del profesor sobre su trabajo en el aula. Cada capítulo se divide en cuatro apartados : experimenta, observa, propuesta de trabajo y proyectos. El objetivo fundamental es ayudar a los profesores a familiarizarse con el vídeo como medio de enseñanza, combinando teoría con práctica.

Leer menos
Materias (TEE):
cinta de vídeo; videocassette; elaboración de medios de enseñanza; formación de profesores; medios audiovisuales
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.