¿Cómo enseñar y aprender la actualidad?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manual; CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1994Resumen:
El texto está estructurado en cuatro bloques temáticos prioritarios para la introducción curricular de la comunicación social en el aula : la formación del profesorado en medios de comunicación, la educación y comunicación en el aula, las relaciones del mundo periodístico y de los medios con la educación, la necesaria investigación con los medios de comunicación en la enseñanza. Se recogen las reflexiones, propuestas, experiencas e investigaciones elaboradas por un amplio plantel de periodistas, miembros de la comunidad educativa e investigadores expertos y expertas en las relaciones de los medios de comunicación con la educación, participantes en el Congreso de Sevilla.
El texto está estructurado en cuatro bloques temáticos prioritarios para la introducción curricular de la comunicación social en el aula : la formación del profesorado en medios de comunicación, la educación y comunicación en el aula, las relaciones del mundo periodístico y de los medios con la educación, la necesaria investigación con los medios de comunicación en la enseñanza. Se recogen las reflexiones, propuestas, experiencas e investigaciones elaboradas por un amplio plantel de periodistas, miembros de la comunidad educativa e investigadores expertos y expertas en las relaciones de los medios de comunicación con la educación, participantes en el Congreso de Sevilla.
Leer menosMaterias (TEE):
medios de comunicación de masas; medios audiovisuales; tecnología de la educación; tecnología de los medios de comunicación; perfeccionamiento de profesores; medios de enseñanzaOtras Materias:
ESORelated items
Showing items related by subjects.