Show simple item record

dc.contributor.authorUdina i Abelló, Fredericspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 175-176spa
dc.identifier.isbn84-7738-046-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58944
dc.description.abstractEn el presente trabajo se trata de situar la calculadora dentro de la actividad educativa en matemáticas como auxiliar de cálculo y como laboratorio de investigación sobre los números. Plantea los cambios que su presencia provoca en el currículo de la enseñanza obligatoria tras analizar las características y limitaciones de las distintas formas en que podemos realizar los cálculos actualmente: por escrito, mentalmente o con la calculadora. Asimismo se expone una descripción del funcionamiento de las principales variedades de calculadoras de bolsillo no programables que se encuentran en el mercado.spa
dc.format.extent176 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Síntesis, 1992spa
dc.relation.ispartofseriesMatemáticas : cultura y aprendizaje ; 10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectaritméticaspa
dc.titleAritmética y calculadorasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 UDIspa
dc.identifier.signaturaEC 39361spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record