Show simple item record

dc.contributor.authorCidad Maestro, Emiliospa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.citationp. 225spa
dc.identifier.isbn84-362-2158-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58925
dc.descriptionEjemplar fotocopiadospa
dc.description.abstractLibro que aborda el tema de la integración escolar y el comportamiento y que se estructura en tres partes: la primera parte, que incluye los capítulos 1, 2 y 3, lleva a la reflexión y a la reestructuración de determinadas explicaciones relativas al comportamiento y la alteración comportamental que pudieran ser cognitivamente disonantes con los objetivos de normalización e integración pedagógica. La segunda parte, que abarca los capítulos 4, 5, 6 y 7, presenta los modelos explicativos del comportamiento humano y se desarrolla en todas sus facetas la metodología conductual aplicada. Y, la tercera parte, que abarca los capítulos 8, 9, 10 y 11, dedicados a los procedimientos y técnicas de intervención. Asimismo se incluye un apéndice con dos casos que ejemplifican la aplicación de los contenidos expuestos.spa
dc.format.extent251 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : UNED, 1987spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.titleModificación de conducta en el aula e integración escolarspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 58942spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record