Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Avellaneda, Marinospa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 211-216spa
dc.identifier.isbn84-331-0461-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58788
dc.description.abstractEl objetivo de esta obra es que tanto profesores como alumnos accedan al conocimiento práctico del empleo de las técnicas de estudio. El libro, estructurado en nueve capítulos, aborda los interrogantes de la actividad personal y situacional del alumno, analiza las técnicas de aprendizaje más adecuadas a los primeros niveles de la educación básica, lleva a cabo un análisis de los condicionantes de la actividad de aprender, esto es, el Dónde y el Cuándo y concluye con una fundamentada propuesta de la capacidad lectora en las dimensiones de velocidad y comprensión.spa
dc.format.extent216 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Escuela Española, 1989spa
dc.relation.ispartofseriesEducación al día ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEnseñar a estudiar : (programación de técnicas de estudio en educación básica y enseñanzas medias)spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 59489spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem