Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Iniciación a la configuración espacial : educación plástica y visual : secundaria obligatoria, tercer curso. Materiales curriculares : alumnos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58754
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1990
Abstract:

Se definen los principales componentes de la configuración espacial, dentro del área de educación plástica y visual en educación secundaria obligatoria: módulos y redes, redes modulares creadas dentro de las estructuras básicas, redes fundamentales, superposición de estructuras base, composiciones modulares realizadas sobre redes superpuestas, desarrollo de un cubo, ejemplos de módulos existentes en la naturaleza y creados por el ser humano. Cada contenido se acompaña de una propuesta de actividades para el alumno.

Se definen los principales componentes de la configuración espacial, dentro del área de educación plástica y visual en educación secundaria obligatoria: módulos y redes, redes modulares creadas dentro de las estructuras básicas, redes fundamentales, superposición de estructuras base, composiciones modulares realizadas sobre redes superpuestas, desarrollo de un cubo, ejemplos de módulos existentes en la naturaleza y creados por el ser humano. Cada contenido se acompaña de una propuesta de actividades para el alumno.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; dibujo; percepción del espacio; actividades creativas; secundaria primer ciclo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.