Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColomer Martínez, Teresaspa
dc.contributor.authorCamps Mundó, Annaspa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 217-222spa
dc.identifier.isbn84-297-3291-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58741
dc.descriptionEste trabajo ha obtenido el premio Rosa Sensat de Pedagogía 1990spa
dc.description.abstractReflexión teórica sobre la práctica en el campo de la enseñanza de la lengua escrita, más concretamente la enseñanza de la lectura. A partir del análisis de la función de la lectura en las sociedades alfabetizadas y de la descripción del proceso lector desde la perspectiva de los denominados modelos de proceso interactivo, se apunta la necesidad de centrar la enseñanza de la lectura en la comprensión del texto. Se ofrecen numerosos ejemplos de los elementos que han de conformar una programación de esta enseñanza en primaria y secundaria. Finalmente, se aborda la elaboración de instrumentos de evaluación que respondan a los planteamientos teóricos expuestos.spa
dc.format.extent224 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Edicions 62, 1991spa
dc.relation.ispartofseriesRosa Sensat. Didàctiques ; 39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEnsenyar a llegir, ensenyar a comprendrecat
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 59291spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem