Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación educativa hoy. Formación y práctica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58699
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Castillo Arredondo, Santiago; Cabrerizo Diago, Jesús
Date:
2000
Abstract:

Se proporciona la base conceptual sobre la evaluación educativa en el contexto de la escuela comprensiva que propugna la LOGSE, así como los aspectos relacionados con las características de la misma inspirados en una concepción constructivista del aprendizaje que pretende la personalización de los procesos educativos mediante la puesta en práctica de un aprendizaje significativo. Se ofrece una serie de instrumentos para afrontar la actividad evaluadora en las mejores condiciones.

Se proporciona la base conceptual sobre la evaluación educativa en el contexto de la escuela comprensiva que propugna la LOGSE, así como los aspectos relacionados con las características de la misma inspirados en una concepción constructivista del aprendizaje que pretende la personalización de los procesos educativos mediante la puesta en práctica de un aprendizaje significativo. Se ofrece una serie de instrumentos para afrontar la actividad evaluadora en las mejores condiciones.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación formativa; formación de profesores; pedagogía diferencial; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
ESO; bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.