Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Agulla, Luís J.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-7986-392-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58687
dc.description.abstractConjunto de ejercicios que comprende un programa de mejora de la comprensión lectora dirigido alumnos de la ESO. Se basa en los procesos de atención, razonamiento e imaginación lectoras. Se incluyen bloques de descanso en los que es necesaria la atención, y unos apartados de textos breves, llamativos y motivantes además de un sistema de autoevaluación de las tareas realizadas.spa
dc.format.extent211 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherValencia : Promolibro, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesAtención a la diversidad ; 84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleComprensión lectora y desarrollo imaginativo : ejercicios para la mejora de la comprensión, basados en la atención lectora, el razonamiento lector y el desarrollo imaginativo : educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 159.955.6 MARspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record