Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Martín, Azucenaspa
dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciaciónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 251-254spa
dc.identifier.isbn84-7738-818-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58669
dc.description.abstractSe aborda la enseñanza de la comprensión y expresión escrita desde modelos estratégicos de intervención, aplicables y transferibles a las diferentes actividades curriculares. Se revisan las principales líneas metodológicas y de investigación en la comprensión y la composición escrita, sobre las que se basa un programa de estrategias de comprensión y expresión escrita que se describe y desarrrolla. Se ilustra con ejemplos de los procesos trabajados en cada uno de los módulos del programa. Se incluyen una serie de anexos con material para orientar sobre las actividades que puedan desarrollarse. El programa fue experimentado con alumnos de educación secundaria obligatoria pero puede ser igualmente aplicado en los diferentes niveles de la educación primaria.spa
dc.format.extent254 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Síntesis, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesAplicación en el aula ; 16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleComprensión y composición escrita : estrategias de aprendizajespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 HERspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record