Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaili, Evespa
dc.contributor.authorPintus, Aliciaspa
dc.contributor.authorEdwards, Ernestospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 141-144spa
dc.identifier.isbn950-808-222-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58595
dc.description.abstractReflexión y revisión crítica del tratamiento de la filosofía para niños en el contexto escolar basada en la práctica pedagógica. Se realiza una introducción teórica de lo que es la filosofía para niños, en qué consiste, cómo puede ser llevada a cabo y para qué hacerlo, a través de un planteamiento lúdico-didáctico basado en un diálogo imaginado. Se proponen actividades y sugerencias a través de 21 fichas de trabajo compartido (implican a padres, profesores y alumnos) denominadas CLARC (Campo Lúdico de Aprendizaje y Reflexión Conjunta) para que el niño aprenda a pensar y desarrolle un pensamiento crítico y creativo.spa
dc.format.extent144 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRosario (Argentina) : Homo Sapiens, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleFilosofía apta para todo el público : chicos y grandes pensando juntosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisARGspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 1:37 BAIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem