Mostrar el registro sencillo del ítem
Ética y educación en valores : contenidos, actividades y recursos
dc.contributor.advisor | Payà Sánchez, Montserrat | spa |
dc.contributor.advisor | Buxarrais Estrada, María Rosa | spa |
dc.contributor.advisor | Martínez Martín, Miquel | spa |
dc.contributor.author | Payà Sánchez, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Buxarrais Estrada, María Rosa | spa |
dc.contributor.author | Palos Rodríguez, José | spa |
dc.contributor.author | García Figueras, Rosa Anna | spa |
dc.contributor.author | García González, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Gijón Casares, Mónica | spa |
dc.contributor.author | Noguera Pigem, Elena | spa |
dc.contributor.author | Martínez Martín, Miquel | spa |
dc.contributor.author | Puertas Gil, Enric | spa |
dc.contributor.author | Tey Teijón, Amèlia | spa |
dc.contributor.author | Casals Grané, Ester | spa |
dc.contributor.author | Cruz Molina, Liliana | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7197-634-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58577 | |
dc.description.abstract | Guía para el tratamiento de la educación ética y en valores en la enseñanza secundaria. A partir de una conceptualización teórica se abordan cada una de las dimensiones de la denominada personalidad moral: construcción del yo, diálogo intersubjetivo, convivencialidad y reflexión sociomoral. Cada una de ellas se subdivide en varios apartados que corresponden a los niveles progresivos de concreción de la habilidad en cuestión de los que se presenta una secuenciación de contenidos y el desarrollo de una propuesta educativa por cada capacidad y nivel de la personalidad especificados. Están pensadas para ser aplicadas en los niveles de 12 a 14 años y de 14 a 16 de la educación formal. Se ofrece la organización de las actividades y materiales para el profesor y los alumnos. | spa |
dc.format.extent | X, 427 p. | spa |
dc.format.medium | Carpeta | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Cisspraxis, 2000 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Guías Praxis para el profesorado de ESO ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | concepto de sí mismo | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Ética y educación en valores : contenidos, actividades y recursos | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 37.034 ETI | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |