Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aspectos didácticos de Inglés, 6

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58228
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Levy, Mark; Spencer, David; Marriage, Kate; Harris, Michael; Salaberri Ramiro, María Sagrario
Date:
1998
Abstract:

Se reunen las ponencias presentadas en los XIII Cursos sobre Aspectos Didácticos en la Enseñanza Secundaria (Inglés), celebrados en el ICE de la Universidad de Zaragoza en septiembre de 1997. El primer trabajo se basa en la ayuda que pueden prestar los profesores a los estudiantes para pronunciar correctamente. Se centran en la importancia de la enseñanza del vocabulario y se considera el lenguaje que utiliza el profesor en el aula. Se analiza el papel del docente para desarrollar en los alumnos una conciencia de la importancia que tienen los aspectos socioculturales y desarrollar actitudes positivas que favorezcan la tolerancia, el interés y respeto hacia otras culturas. Y la última de las aportaciones, ofrece un estudio acerca de la importancia de la reflexión lingüística como proceso y, analiza la incidencia de teorías lingüísticas en la práctica en el aula y se sugieren estrategias relacionadas con la reflexión.

Se reunen las ponencias presentadas en los XIII Cursos sobre Aspectos Didácticos en la Enseñanza Secundaria (Inglés), celebrados en el ICE de la Universidad de Zaragoza en septiembre de 1997. El primer trabajo se basa en la ayuda que pueden prestar los profesores a los estudiantes para pronunciar correctamente. Se centran en la importancia de la enseñanza del vocabulario y se considera el lenguaje que utiliza el profesor en el aula. Se analiza el papel del docente para desarrollar en los alumnos una conciencia de la importancia que tienen los aspectos socioculturales y desarrollar actitudes positivas que favorezcan la tolerancia, el interés y respeto hacia otras culturas. Y la última de las aportaciones, ofrece un estudio acerca de la importancia de la reflexión lingüística como proceso y, analiza la incidencia de teorías lingüísticas en la práctica en el aula y se sugieren estrategias relacionadas con la reflexión.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua inglesa; pronunciación; vocabulario; tolerancia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.