Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Reciclo, construyo, juego y me divierto : una propuesta interdisciplinar para la educación del ocio, el consumo, el medio ambiente y la educación física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58096
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ponce de León Elizondo, Ana María; Gargallo Ibort, Esther; Loza Olave, Edmundo; Lemus Varela, María Carmen de; Treviño Fernández, María Pilar; Fernández Armesto, María Luisa; Pascual Sufrate, María Teresa
Date:
1999
Abstract:

La construcción de materiales y los juegos que en este libro se presentan constituyen el punto de partida de un proceso didáctico interdisciplinar que, centrado en el juego, implica a varias disciplinas como la educación física, tecnológica y plástica. Las propuestas que se presentan contribuyen a llevar a buen fin la acción educativa estimulando el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de los nuevos recursos materiales como elementos del currículo y facilitar la realización de juegos que posibiliten abordar temas transversales desde el programa de determinadas áreas curriculares.

La construcción de materiales y los juegos que en este libro se presentan constituyen el punto de partida de un proceso didáctico interdisciplinar que, centrado en el juego, implica a varias disciplinas como la educación física, tecnológica y plástica. Las propuestas que se presentan contribuyen a llevar a buen fin la acción educativa estimulando el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de los nuevos recursos materiales como elementos del currículo y facilitar la realización de juegos que posibiliten abordar temas transversales desde el programa de determinadas áreas curriculares.

Leer menos
Materias (TEE):
elaboración de medios de enseñanza; juego; juguete; educación para el ocio; educación ambiental; educación del consumidor; educación física; creatividad; enseñanza primaria

Related items

Showing items related by subjects.

  • Introducción de los temas transversales en el PEC y PCC : curso académico 1995-1996 : memoria 

    Grupo de Trabajo del C.P. Rufino Mansi (Alcaudete de la Jara, Toledo). 1996
  • Educación no formal en la España de la postguerra 

    Sanz Fernández, F.. 1984
  • Un mundo mejor es posible 

    Álvarez Gómez, Manuel; Arribas Gómez, Ana Isabel; Blanco Santurde, María José [et al.]. 2005
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.