Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Otero, Luisspa
dc.contributor.authorMartín Bris, Mariospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 135-139spa
dc.identifier.isbn84-331-0856-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58092
dc.description.abstractFavorecer el contacto de los alumnos con los libros es el principal objetivo de una biblioteca y de los responsables de las mismas. Con este trabajo, se ofrece un instrumento útil para poder realizar esta importante tarea desde los centros. Se explica cómo se entiende la biblioteca escolar desde el currículum y la planificación, la organización general de la biblioteca, los procedimientos técnicos, la organización detallada y el funcionamiento de las bibliotecas.spa
dc.format.extent143 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Escuela Española, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesGuía escolar ; 17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.titleCómo organizar una biblioteca escolar : infantil, primaria y secundariaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBM P/027 LEOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem