Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El Proyecto Educativo de Centro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/57854
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Antúnez Marcos, Serafín
Date:
1998
Abstract:

La obra mantiene la voluntad de utilizar el Proyecto Educativo de Centro (PEC) como un instrumento de trabajo en constante evolución, con la finalidad de potenciar la creatividad y la autonomía de los centros educativos enfatizando las prácticas participativas durante su construcción y aplicación. Sin olvidar los capítulos dedicados a la justificación y contenido del PEC, el autor incide en el análisis de los procesos de elaboración y de evaluación, así como en las posibilidades y limitaciones de este instrumento. Igualmente se comunican algunas conclusiones provisionales en relación a las diversas concepciones y usos de los PEC en los centros, fruto de la reflexión sobre la experiencia recogida en los últimos años.

La obra mantiene la voluntad de utilizar el Proyecto Educativo de Centro (PEC) como un instrumento de trabajo en constante evolución, con la finalidad de potenciar la creatividad y la autonomía de los centros educativos enfatizando las prácticas participativas durante su construcción y aplicación. Sin olvidar los capítulos dedicados a la justificación y contenido del PEC, el autor incide en el análisis de los procesos de elaboración y de evaluación, así como en las posibilidades y limitaciones de este instrumento. Igualmente se comunican algunas conclusiones provisionales en relación a las diversas concepciones y usos de los PEC en los centros, fruto de la reflexión sobre la experiencia recogida en los últimos años.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; centro de enseñanza; principios de educación; sistema escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.