Show simple item record

dc.contributor.authorLaferrière, Georgesspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5606
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe aborda la importancia de la formación como un catalizador que permite animar los alumnos a asistir con frecuencia a la sala de teatro. Así pues, se presenta el papel que tiene el artista pedagogo en la escuela, en un programa de formación basado en la comunicación de conceptos artísticos y pedagógicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCòdol : revista de les cooperatives d'ensenyament. 2007, n. 2, maig ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de formaciónspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.titleL'artista pedagog : un mediador privilegiatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-22T11:00:44spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792; +34971173190;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1255-2006spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCòdol : revista de les cooperatives d'ensenyamentspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record