Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoll Marquès, Francesc de Borjaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-0508spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5573
dc.description.abstractEl texto expone la trayectoria de trabajo que siguió Elisabet Abeyà y Lafontana, psicóloga, afincada en Bunyola, un pueblo de Mallorca (Islas Baleares). Elisabet pasó pronto del campo de la psicología al de la didáctica, participando en el primer equipo de maestros que puso en marcha la escuela Mata de Jonc, pionera en Mallorca en el uso integral de la lengua catalana. El texto también repasa alguna de las publicaciones que hizo o en las que participó.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofOoohéee : estudis sobre la creació i edició infantil i juvenil. 2007, n. 3, primer semestre ; p. 126-129spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleElisabet Abeyà i Lafontana. 'Elisabet Abeyà y Lafontana'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-22T09:00:44spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792; +34971173190;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM-484-2006spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalOoohéee: estudis sobre la creació i edició infantil i juvenilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem