Show simple item record

dc.contributor.authorFar, Miquelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/23/cantabou23.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5412
dc.description.abstractSe tratan dos niveles diferenciados en la dimensión temporal, el primero de ellos al tiempo como elemento del mundo natural y el otro consiste en el tiempo como un objeto social, fruto de normar y representaciones compartidas. A partir de esta distinción, se lleva a cabo un breva análisis sobre la importancia de la revolución de las tecnologías y el acceso a la información. Finalmente, se concluye en que la percepción del tiempo es un proceso netamente social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2006, n. 23, Diciembre ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjecthoras de trabajospa
dc.titleEl temps com a element educatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; 971172792;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM 1729-98spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Files in this item

    Show simple item record