Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Phipps, Estherspa
dc.contributor.authorMulet Homs, Pere A.spa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5348
dc.description.abstractSe describe la problemática de la dislexia y su importancia en el ámbito escolar. Se propone una forma de diagnóstico, con los indicadores de riesgo. Se expone de forma clara una definición integral de lo que significa ser disléxico, así como las responsabilidades del personal escolar. Finalmente expone una visión de la atención a al diversidad y una metodología de trabajo en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2006, n. 22, juny ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa dislèxia a l'àmbit escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-09T10:40:58spa
dc.description.locationBiblioteca Can Torró; Calle Serra, 15 07400; Alcúdia, Mallorca; 971547311; biblioteca@cantorro.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM 1729-98spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem