Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarceló i Taberner, Margalidaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5336
dc.description.abstractLa entrada de las TIC en el ámbito educativo ha producido un cambio de escenario en la práctica docente y este nuevo escenario social necesita unos ciudadanos con conocimientos y habilidades que les permitan enfrentarse a los desafíos de una sociedad en cambio constante. Todos los CEPs han diseñado seminarios con fase a distancia que intentan potenciar el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje. Se describen los cambios conceptuales y metodológicos en la práctica de los docentes así como las opiniones de algunos de ellos tras su primer contacto con un seminario semipresencial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2006, n. 21, març ; p. 19-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectseminariospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEls seminaris semipresencials : un nou context formatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-09T10:29:07spa
dc.description.locationBiblioteca Can Torró; Calle Serra, 15 07400; Alcúdia, Mallorca; 971547311; biblioteca@cantorro.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlPM 1729-98spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem